Saltar al contenido

Garmin Etrex 30x

Si lo que te tira para atrás a la hora de comprarte un GPS portátil es su precio, eso es porque todavía no has visto estos fabulosos GPS de mano.

Características:

  • Es compatible con HotFix y Glonass
  • Dispones de brújula con tres ejes
  • Altímetro barométrico de precisión
  • Tendrás 4 GB de memoria interna
  • Aparato en idioma castellano
  • Tiene 1 puerto USB
Rebajas
Garmin eTrex 30x, Negro, Talla...
755 Opiniones
Garmin eTrex 30x, Negro, Talla...
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado...
  • Receptor GPS de alta...
  • Brújula de tres ejes y...

Compra al Mejor Precio el GPS de Mano Etrex 30x

Confiar en Garmin a la hora de comprar un GPS es una buena decisión. Su pantalla a todo color de 2.2 pulgadas es perfecto para llevarlo en la mano, y la imagen se ve muy nítida.

Cuenta con una memoria interna de 4 GB en la que se podrán insertar decenas de mapas, pudiendo ampliarla con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB.

Además, también cuenta con una brújula de tres ejes, altímetro barométrico y un mapa base mundial con un relieve sombreado. Con este fabuloso GPS de mano tendrás un compañero perfecto para salir a caminar por la montaña.

Ventajas de este Gran GPS Etrex 30x

Rutas Wikiloc: Podrás descargar cualquier ruta desde la web de Wikiloc aumentando de forma exponencial tu movilidad gracias a las rutas subidas por los usuarios a dicha web.

Excelente visibilidad: Dispondrás de una gran visibilidad de la pantalla en la que podrás ver con claridad los datos en todo momento gracias a su tamaño amplio y claro.

Mapas predeterminados: Como no podría ser de otra forma, tendrás de forma predeterminada una gran cantidad de mapas de la extensa base de datos de esta marca líder.

Botones robustos: Una de las principales características de modelos es que puedas manipularlos con guantes de forma cómoda.

Precisión: No tendrás problemas con tu localización o trazado de las rutas gracias al novedoso sistema de gps que incorpora el modelo.

Opiniones del GPS Marca Garmin Etrex 30x

Sin ningún tipo de duda, un alto porcentaje de personas que han realizado la compra están de acuerdo en una cosa: es uno de los gps de manos pensado para aquellas personas que buscan las máximas prestaciones a un precio económico, pero también está indicado para uso profesional.

Este aparato electrónico de alta sensibilidad lo hace idóneo cuando te encuentres con niebla o simplemente cuando tu ruta vaya por barrancos e incluso por bosques cerrados gracias a su excelente conexión del gps.

Muchas personas utilizan este modelo para activades deportivas como bicicletas de montaña, trail, montañisto y un largo etc.

No hay nada mejor en el mercado ahora mismo.

Su uso no es muy diferente a como funciona un reloj digital. Además, gracias a que está fabricado por la marca Garmin, tienes una gran garantía de su calidad.

Cuenta con diversas funciones, para que puedas programarlo para andar, hacer senderismo, montañismo o ciclismo y el GPS de garmin se adapta a la velocidad en la que te mueves para indicarte la dirección correcta en todo momento.

¡ Tiene precio increíble que no vas a poder rechazar. Y menos tras saber sus altas prestaciones!

Mejor Oferta para el GPS Modelo Etrex 30x

Rebajas
Garmin eTrex 30x, Negro, Talla...
755 Opiniones
Garmin eTrex 30x, Negro, Talla...
  • Pantalla color de 2.2 pulgadas
  • Mapa TopoActive preinstalado...
  • Receptor GPS de alta...
  • Brújula de tres ejes y...

¡Espera, no puede faltar en tu casa estos artículo!